Realiza Colegio Hikma Expo Talleres 2018

Como parte de la formación integral de nuestros alumnos, el Colegio Hikma ofrece talleres prácticos que contribuyen a que los propios niños exploren sus habilidades, tomen decisiones y sean conscientes de las consecuencias que éstas traen.

Al finalizar el ciclo escolar 2017-2018 los alumnos realizaron su Expo Talleres donde demostraron los conocimientos adquiridos en Zumba, Taekwondo, Violín, Pintura al Óleo, Escultura en Plastilina, Ajedrez, Experimentos, Futbol, Mecatrónica o Manualidades.

Durante el evento, los pequeños pudieron compartir parte del conocimiento adquirido en compañía de sus padres, quienes también pudieron vivir la experiencia de los talleres y recorrer una amplia muestra de los trabajos y actividades realizadas durante el periodo escolar.

Además de que el alumno adquiere consciencia sobre sus decisiones, los talleres del Colegio Hikma están diseñados para fortalecer: el desarrollo psicomotriz, el trabajo en equipo, el respeto a las reglas y turnos, la disciplina, el control emocional, la sensibilidad artística o el deseo de conocer más.