Celebra Colegio Hikma fiestas navideñas con emotivo recorrido virtual por el mundo

Con un recorrido virtual alrededor del mundo, para conocer cómo se llevan a cabo las festividades navideñas en otros países, además de un brindis de fin de año, la comunidad escolar del Colegio Hikma celebró la “Navidad 2020”.

Los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria dieron muestra de lo aprendido en torno a los festejos navideños de otros países.

De forma creativa explicaron, apoyándose en algunas imágenes, sobre datos interesantes acerca la navidad en países como Rusia, Italia, Nigeria, Argentina, Alemania y Australia, por citar algunos.

En este evento, la Directora General de nuestra Institución, Lourdes Bachbush Gutiérrez, dio una breve explicación sobre el significado del brindis.

Así, con un vaso de jugo, estudiantes, maestros y padres de familia que participaron de esta transmisión virtual, alzaron sus copas para celebrar por la vida, por sus  familias o la salud.

“Brindo por su salud, por que sigamos cuidándonos y cuidemos a nuestros seres queridos que son nuestro gran tesoro.  Brindo por nuestros hijos, que son lo más preciado que tenemos en cada uno de los hogares; por ellos y por su felicidad absoluta”, expresó la Director General.

El evento finalizó en medio de los aplausos de los asistentes quienes también expresaron sus mejores deseos tanto a compañeros como a sus maestros.