Realiza Colegio Hikma Museo Viviente

21 personajes de la historia mundial cobraron vida a través de la magistral caracterización que nuestros alumnos de secundaria interpretaron para el Museo Viviente.

Alumnos de Secundaria de Colegio Hikma interpretaron personajes de la histiria

Entusiasmo, profesionalismo y empeño se percibió en cada una de las representaciones que los jóvenes histriones ejecutaron para este proyecto emprendido por el área de Historia de nuestra institución.

Personajes de la historia en Colegio Hikma

Dirigidos por los profesores Andrea González y Leonardo Rodríguez, este trabajo fue más allá de recitar una simple biografía ya que fue un trabajo de varios días que requirió de análisis e interpretación , explicó Rodríguez .

tres personajes de la histiria

Lo anterior , debido a que cada uno de los personajes propició en los alumnos desarrollar sus habilidades de expresión oral, corporal pero sobre todo de pensamiento, ya que culminaban su participación con un mensaje que movía a la reflexión, detalló el profesor.

Finalmente invitó a quienes nos siguen en redes sociales y al público en general a ver la repetición de la transmisión en vivo que se hizo vía Facebook en @Colegio Hikma

Los personajes interpretados fueron:

1. Emmeline Pankhurtst
2. Theodor Schwann