Lideran alumnos del Colegio Hikma en el torneo de matemáticas Champions Challenge America 2021

Tres alumnos del Colegio Hikma triunfaron en la “Champions Challenge America 2021” de la plataforma mundial Mathletics, convirtiéndose así en los líderes del Continente Americano , en el dominio de las matemáticas, dentro de este torneo.

Juan Pablo Ayala , de Primer Grado, y Francisco Becerra , de Sexto Grado, ganaron el primer lugar de esa competencia mundial efectuada el pasado 28 de mayo.

Por lo que ambos alumnos recibirán como premio un Trofeo de Mathletics que avala su triunfo así como un vale de Amazon por 25 Dólares.

En el campeonato matemático, también el alumno de Tercero de Primaria , Mauricio Becerra, se posicionó como el Tercero mejor en su categoría.

Ante estos logros la Directora General de Colegio Hikma, Lourdes Bachbush, expresó su reconocimiento a los galardonados por el arduo trabajo, dedicación y empeño que pusieron para alcanzar el triunfo.

Así mismo agradeció tanto a los papás de los tres premiados como a sus asesores , la profesora Gabriela Camacho y el profesor Arturo Honda, el apoyo y cariño brindado a los tres estudiantes para llegar a esta meta.

Cabe destacar que no es la primera vez que Colegio Hikma obtiene triunfos importantes en los torneos de “Mathletics”.

Durante el “World Maths Day 2021”, celebrado el pasado 5 de Mayo y en el que participaron 9 mil escuelas de 127 países, nuestra institución obtuvo en forma grupal , en la categoría Segundo Grado, Primer Lugar en México y Onceavo Mundial, por citar algunos triunfos.