Llega "El Principito" a Colegio Hikma

Momentos de gran diversión se vivieron en el Colegio Hikma durante la puesta en escena de “El Principito”.

Una adaptación diseñada para los pequeños de este centro educativo, quienes participaron alegremente durante esta obra presentada por la compañía “Aula Teatro.”

Animados por la figura de Santy, nuestros pequeños alumnos ayudaron al desarrollo de la historia en la que minutos más tarde hizo su aparición el Principito.

Entre risas y aplausos los niños despidieron al personaje central al cierre de la presentación.